
Verrugas genitales en Pachuca
¿Qué son las verrugas genitales?
Las verrugas genitales en Pachuca son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Hay más de 100 cepas diferentes de VPH. Algunas cepas se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer anal o cervical, sin embargo, estas son diferentes de las cepas de VPH que causan verrugas genitales. No hay asociación entre las verrugas genitales y el cáncer.
Las verrugas genitales son crecimientos pequeños, elevados y generalmente indoloros (que a veces se parecen un poco a las coliflores). A diferencia de las llagas, estos crecimientos normalmente no son dolorosos y no sangran ni pus. Pueden aparecer como una sola verruga o como múltiples verrugas en un grupo. Para saber el costo tratamiento verrugas genitales es importante que revise primero con un doctor especialista en verrugas genitales para brindarle un diagnostico amplio.
¿Qué tan graves son las verrugas genitales?
Las verrugas mismas pueden tratarse y eliminarse, pero el virus que las causa permanecerá y no podrá curarse. Esto significa que muchas personas con verrugas genitales experimentarán brotes repetidos. Sin embargo, las verrugas no suelen ser dolorosas. No causan ningún otro problema de salud.
¿Cuál es el tratamiento de las verrugas genitales?
¿Cómo se obtienen las verrugas genitales?
Las verrugas genitales se transmiten de alguien que tiene el virus. Las personas con el virus pueden transmitirlo incluso si no tienen ningún síntoma que un especialista de verrugas genitales en Pachuca pudiera decirte.
Puede obtenerlos de:
- Sexo vaginal o anal sin condón o presa dental.
- Sexo oral sin condón o presa dental si la persona tiene verrugas en la boca o la garganta (aunque esto es muy raro).
- Compartir juguetes sexuales que no se lavan o cubren con un condón nuevo cada vez que se usan.
- Contacto genital cercano: esto significa que puede contraer verrugas genitales de alguien si sus genitales se tocan, incluso si no hay penetración, orgasmo o eyaculación.
Es posible que las verrugas en las manos pasen a los genitales, pero esto es muy raro. Las verrugas genitales también pueden transmitirse de madre a bebé al nacer, pero nuevamente esto es muy poco común. No puedes contraer verrugas genitales al besar, abrazar, piscinas, compartir toallas o compartir cubiertos.
¿Cómo son los síntomas de la verruga genital?
La mayoría de las personas con el virus que causa las verrugas genitales (VPH) no desarrollarán verrugas visibles. Si tiene síntomas, es posible que no los note hasta varias semanas o varios años después de entrar en contacto con el virus.
Los síntomas incluyen:
- Uno o más crecimientos o bultos indoloros pequeños, de color carne o grises alrededor de la vagina, el pene, el ano o la parte superior de los muslos.
- Picazón o sangrado de sus genitales o ano.
- Un cambio en su flujo normal de orina (por ejemplo, de lado) que no desaparece.
¿Puedo hacerme una prueba de verrugas genitales?
Sí, un profesional de la salud como un especialista en verrugas genitales en hombres puede examinarlo rápidamente para determinar si tiene verrugas genitales. Para verificar si hay verrugas ocultas, el especialista para tratar verrugas genitales puede realizar un examen interno indoloro de la vagina, el cuello uterino y / o el ano. Si tiene problemas para orinar, un especialista puede observar la uretra (el tubo que lleva orina de la vejiga).
Si tiene verrugas genitales, debe hacerse la prueba de ITS por un especialista para verrugas genitales en Pachuca.
A menudo es una buena idea decirle a su (s) pareja (s) sexual (es) reciente (s) para que puedan verificarse si tienen verrugas, es posible que no lo hayan notado. Al decirles que puede ayudar a detener la transmisión del virus; y también puede evitar que vuelvas a recibirlos, esta sin duda es una gran recomendación que todo especialista que trata verrugas genitales le diga que haga.
¿Cómo se tratan las verrugas?
No existe una cura para el virus que causa las verrugas genitales, pero existe la posibilidad de que su cuerpo pueda eliminar el virus con el tiempo. Hay un tratamiento disponible para eliminar las verrugas. El tipo de tratamiento que reciba dependerá del tipo de verrugas que tenga y de dónde estén. Te recomendamos que visites a un urólogo especialista en Pachuca para que te de un excelente diagnostico.
Hay dos tipos principales de tratamiento por parte de un médico especialista en verrugas genitales:
- Aplicando una crema, loción o productos químicos a las verrugas.
- Destruyendo las verrugas congelándolas, calentándolas o eliminándolas.
Consulte con un medico especialista para verrugas genitales antes de usar cualquier tratamiento. Muchos tratamientos de verrugas están diseñados para usarse en manos y pies y no deben usarse en los genitales. Para saber le precio tratamiento verrugas genitales en Pachuca puede variar y es por eso que debe visitar y consultar con diversos especialistas.
Puede tomar semanas o meses para que el tratamiento funcione y las verrugas aún pueden reaparecer. Algunas personas pueden encontrar que los tratamientos no funcionan. También se le puede recomendar que evite los jabones, cremas y lociones mientras esté en tratamiento, ya que pueden irritar la piel. Recuerda que el mejor tratamiento para verrugas genitales siempre sera el que el especialista le de.
No tenga relaciones sexuales hasta que usted o su pareja hayan terminado su tratamiento y las verrugas hayan desaparecido. Si puede, a menudo es una buena idea volver a consultar con un profesional de la salud antes de volver a tener relaciones sexuales.
Haber tenido verrugas genitales una vez no te impide volver a tenerlas.
Complicaciones de las verrugas genitales en Pachuca
Las verrugas genitales generalmente no tienen muchas complicaciones y los brotes se pueden tratar fácilmente. Sin embargo, como con la mayoría de las ITS, las verrugas genitales lo ponen en riesgo de otras ITS, incluido el VIH.
También es posible que una mujer embarazada con verrugas genitales se las pase a su bebé durante el parto. En el embarazo, las verrugas pueden dificultar orinar (orinar) y dar a luz. Es importante que visite a un urólogo especialista en verrugas genitales.